Análisis de casos, sobre la implementación del programa de educación inclusiva con calidad para estudiantes con síndrome de Down en el municipio de Santander de Quilichao-Cauca
Compartir
Fecha
2018-12-21Autor
Bermudez Renteria, Luis Manuel
Muñoz Pabón, Jasmin
Solano Chavez, Janeth
Director
Hernandez Lopez, FernandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_turboMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El siguiente documento contiene el proyecto de investigación basado en el análisis de un estudio de caso realizado en el Centro Educativo Liceo Pedagógico Nueva Generación, en el contexto educativo del municipio de Santander de Quilichao, cuyo objeto es conocer la actual situación de los estudiantes con Síndrome de Down en Santander de Quilichao, el estado de la implementación de la política pública para una educación inclusiva y pertinente en este municipio. A partir del estudio de caso, se pretende además, desarrollar una propuesta de intervención educativa, que brinde a los docentes de los establecimientos educativos municipales, pautas y sugerencias para atender población con capacidades educativas especiales y dar cumplimiento a lo prescrito por las políticas públicas nacionales, respecto a la educación inclusiva en el país.