Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24081

Título : La logística busca que las empresas sean más competitivas frente al mercado y así poder mejorar su rentabilidad, desempeño y permanencia, esto hace necesario crear estrategias que le sirvan a cualquier organización ya sea de servicios y/o productos terminados.
Autor: Ospino Cuadro, Lizeth Carina
Avila Barreto, Jose Nadid
Rincón Carvajal, Leidys
Narvaez Santos, Jennifer Maria
Fecha: 2018-12-12
Palabras Clave: Desempeño logístico
Gestión logística
Servicio al cliente
Tecnología de software
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Curso de Profundizacion
Descripción del contenido : Hoy en día las actividades logísticas ocupan un lugar importante en la organización, debido a que la efectividad de las mismas, depende el posicionamiento en el mercado como una empresa competitiva, con mejores estándares de calidad y servicios y por consiguiente el mantenimiento de esa imagen ante el consumidor. De igual forma, los costos asociados a los procesos que cobija la logística se convierten en un factor trascendental para el producto o servicio final, ya que por ser en su mayoría del tipo indirectos, de su adecuada asignación depende que se genere la ventaja competitiva en mención
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24081
Relación del contenido: Ingeniería Industrial
Cobertura regional / País: cead_-_valledupar
Aparece en las colecciones: Diplomado Supply Chain Management y Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lkospinoc.pdfModelo Referencial en Logística en la Empresa Postobón S.A en el departamento de Valledupar 1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
lkospinoc.pdfArtículo Científico 311.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.