Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera, José
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorGerena, Ruby Maritza
dc.date.accessioned2014-05-05T17:36:13Z
dc.date.available2014-05-05T17:36:13Z
dc.date.created2008-02-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2428
dc.descriptionDiagramasspa
dc.description.abstractEl presente documento es una propuesta didáctica frente al desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes universitarios, se presenta bajo el diagnostico realizado en un grupo de estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación del programa de Psicología de la UNAD, se fundamenta en el enfoque constructivista, teniendo con centro el aprendizaje autónomo y significativo y las construcciones contextuales del individuo, utilizando elementos próximos como las NTICs, que facilitan la aproximación al diseño. Se realizó un pilotaje que llega a la fase 3 de la propuesta, evidenciando el logro de algunas competencias, se espera el desarrollo de la propuesta en grupos más grandes que permita la evolución de la misma. Palabras clave: competencias lectoras, aprendizaje significativo, aprendizaje autónomospa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDiseño de un modelo didáctico para el mejoramiento de competencias de lectura de estudiantes universitarios, en modalidad a distancia y aplicado a los semilleros de investigación del programa de psicología de la UNADspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsLecturaspa
dc.description.abstractenglishThis document is a didactic proposal against the development of reading skills in students, is presented under the diagnosis made by a group of students from to seed research program Psychology UNAD is I based on the constructivist approach, taking the center autonomous and significant learning and contextual constructions individual, using ICTs as next elements that facilitate the design approach. A pilot was conducted reaching the Phase 3 of the proposal, highlighting the achievement of certain powers, development proposal in larger groups are expected to allow the evolution of it. Keywords: reading skills, meaningful learning, autonomous learningspa
dc.subject.categoryDesarrollo lectorspa
dc.subject.categoryAutoaprendizajespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem