• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECEDU
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Propuesta pedagogica para el aprendizaje del idioma ingles a traves del uso de las TIC en los estudiantes del grado octavo

    Thumbnail
    View/Open
    02-2014-9.pdf (972.3Kb)
    Share
    Date
    2008-03-01
    Author
    Castellanos, Diana Lucia
    Advisor
    Paez, Dignora
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Propuesta pedagogica para el aprendizaje del idioma ingles a traves del uso de las TIC en los estudiantes del grado octavo AU - Castellanos, Diana Lucia Y1 - 2008-03-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2429 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_2429, author = {Castellanos Diana Lucia}, title = {Propuesta pedagogica para el aprendizaje del idioma ingles a traves del uso de las TIC en los estudiantes del grado octavo}, year = {2008-03-01}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2429} }RT Generic T1 Propuesta pedagogica para el aprendizaje del idioma ingles a traves del uso de las TIC en los estudiantes del grado octavo A1 Castellanos, Diana Lucia YR 2008-03-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2429 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Educación, Idiomas.
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_acevedo_y_gómez
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Dentro de los principales conocimientos que debe facilitar la educación en la actualidad se encuentra el aprendizaje del idioma inglés, debido a que se está convirtiendo en un lenguaje mundial y se requiere para poder acceder a ciertos trabajos o carreras profesionales. Otro elemento importante es el uso y aprovechamiento de las tecnologías, dado que no solo facilitan el desarrollo académico sino también hacen posible economizar el tiempo y realizar las tareas con eficiencia.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto Aplicado o Tesis
    Content relationship
    Lengua extranjera
    Competencias
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2429
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [494]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: