Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de pregrado de último periodo del programa de licenciatura en filosofía de la escuela de ciencias de la educación en la UNAD, matriculados en el segundo periodo del año 2012
dc.contributor.advisor | Carvajal, Henry | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Rivera, Monica | |
dc.date.accessioned | 2014-05-06T16:20:50Z | |
dc.date.available | 2014-05-06T16:20:50Z | |
dc.date.created | 2013-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2440 | |
dc.description | Graficas | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende identificar y analizar las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de último periodo de pregrado de licenciatura en Filosofía de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), quienes se encuentran finalizando el proceso académico y están matriculados en el segundo periodo del año 2012. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de pregrado de último periodo del programa de licenciatura en filosofía de la escuela de ciencias de la educación en la UNAD, matriculados en el segundo periodo del año 2012 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Procesos de aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper aims to identify and analyze learning strategies used by seniors period undergraduate degree in Philosophy from the School of Education Sciences National Open and Distance University (UNAD), who are completing the academic process and are enrolled in the second quarter of 2012. | spa |
dc.subject.category | Teorias de aprendizaje | spa |
dc.subject.category | Procesos cognitivos | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |