Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de pregrado de último periodo del programa de licenciatura en filosofía de la escuela de ciencias de la educación en la UNAD, matriculados en el segundo periodo del año 2012
Compartir
Fecha
2013-04-01Autor
Rivera, Monica
Director
Carvajal, HenryPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo pretende identificar y analizar las estrategias de aprendizaje
utilizadas por los estudiantes de último periodo de pregrado de licenciatura en Filosofía de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), quienes se encuentran finalizando el proceso académico y están matriculados en el segundo periodo del año 2012.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
Teorias de aprendizajeProcesos cognitivos