Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de pregrado de último periodo del programa de licenciatura en filosofía de la escuela de ciencias de la educación en la UNAD, matriculados en el segundo periodo del año 2012
Partager
Date
2013-04-01Auteur
Rivera, Monica
Conseillère
Carvajal, HenryÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este trabajo pretende identificar y analizar las estrategias de aprendizaje
utilizadas por los estudiantes de último periodo de pregrado de licenciatura en Filosofía de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), quienes se encuentran finalizando el proceso académico y están matriculados en el segundo periodo del año 2012.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
Teorias de aprendizajeProcesos cognitivos