Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatar Khalil, Shadye Rocio
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorCaicedo Sanchez, Johanna Yesenia
dc.date.accessioned2014-05-16T15:30:05Z
dc.date.available2014-05-16T15:30:05Z
dc.date.created2014-05-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2480
dc.descriptionFormato de Observacion, Plan de Actividades, Matriz de Sistematizacion de Informacionspa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizo con el fin de fortalecer las conductas pro sociales en niños con edades de cinco a nueve años de la Institución Educativa Técnico Industrial Julio Flores sedes Mariscal Sucre y Olga Forero de la Ciudad de Chiquinquirá. Tomando como referencia las teorías del aprendizaje social y el concepto de reforzamiento de Albert Bandura se llevo a cabo un proceso de observación en el cual se recopilo las conductas pro sociales manifestadas entre los mismos estudiantes y se planteo estrategias para el incremento de la repetición de dichas conductas. Al finalizar se encontró que la mayoría de los estudiantes eran dados a llevar a cabo algunas conductas pro sociales sin la necesidad de incentivarlos a que las ejecutaran. Es relevante fortalecer en los niños todo tipo de conducta de ayuda ya que este genera en mayor índice de aceptación en sociedad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFortalecimiento de las conductas pro sociales en niños y niñas de la institucion educativa técnico industrial Julio Flores sede Mariscal Sucre y OLga Forero de la ciudad de Chiquinquira (Boyaca)spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsEscolaresspa
dc.description.abstractenglishThe research was conducted in order to strengthen pro-social behaviors in children aged five to nine years of the Industrial Technical Educational Institution headquarters Mariscal Sucre Julio Flores and Olga Forero Chiquinquirá City. Drawing on theories of social learning and the concept of reinforcement of Albert Bandura conducted a monitoring process in which pro-social behavior exhibited between students and wont strategies for increasing the repetition of these was compiled behaviors. At the end it was found that most students were given to conduct some pro social behavior without the need to encourage them to the execution. It is important to strengthen children in all kinds of helping behavior as this generates greater acceptance rate in society.spa
dc.subject.categoryValoresspa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem