Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres, Ana Carolina
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorGonzález Montañez, Nancy Esmeralda
dc.date.accessioned2014-05-16T15:34:31Z
dc.date.available2014-05-16T15:34:31Z
dc.date.created2014-05-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2481
dc.descriptionImagenesspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enmarca sobre la estrategia de prevención del bullying en estudiantes del Instituto Silvino Rodríguez sede el Dorado en la ciudad de Tunja, con el fin de determinar aspectos referidos sobre lo que significa la prevención del acoso escolar o bullying, a partir de la aplicación del test de Factores protectores y de riesgo, instrumento diseñado en convenio de la Gobernación de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El enfoque metodológico es mixto el cual según Hernández, Fernández y Baptista (2003) el enfoque representa el más alto grado de integración o combinación entre los enfoques cualitativo y cuantitativo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstrategia de prevención del bullying en los estudiantes del instituto educativo Silvino Rodríguez, sede el dorado de Tunja.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsBullyingspa
dc.description.abstractenglishThe present work of investigation places on the strategies of prevention of the bullying in students of the Institute Silvino Rodríguez sedate the Dorado in Tunja's city, in order to determine above-mentioned aspects on what it means the prevention of the school harassment or bullying, from the application of the test of protective Factors and of risk, instrument designed in agreement of Boyacá's Government and the Pedagogic and Technological University of Colombia. The methodological approach is mixed which according to Hernández, Fernandez and Baptist (2003) the approach represents the highest degree of integration or combination between the approaches qualitatively and quantitatively.spa
dc.subject.categoryViolenciaspa
dc.subject.categoryColegiosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem