Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervención psicosocial que propicie espacios de sensibilización, información y socialización para lograr la inclusión educativa desde parámetro de igualdad de oportunidades.
dc.contributor.advisor | Escamilla Suarez, Luz Marlen | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Sogamoso | spa |
dc.creator | Barrios Bolívar, Erika Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T19:14:28Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T19:14:28Z | |
dc.date.created | 2014-09-25 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2625 | |
dc.description | Imágenes y Gráficas | spa |
dc.description.abstract | La presente pasantía exhibe el desarrollo de una experiencia dirigida, basada en la propuesta de investigación Centro de Escucha y Apoyo Psicosocial entre la UNAD y a través del proyecto de redes de solidaridad, Mediante Intervención a personas en condición de discapacidad estudiantes y externos. En el que se Abordan factores de riesgos Psicosociales, en busca de posibles soluciones desde el apoyo psicosocial, en el fortalecimiento de Consolidar el departamento o área de apoyo a la integración, para coordinar distintas actuaciones y desarrollar acciones tendentes a favorecer el desarrollo integral del estudiante en condición de discapacidad. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Intervención psicosocial que propicie espacios de sensibilización, información y socialización para lograr la inclusión educativa desde parámetro de igualdad de oportunidades. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Práctica profesional dirigida | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad | spa |
dc.subject.keywords | Riesgos psicosociales | spa |
dc.subject.keywords | Deserción escolar | spa |
dc.subject.keywords | Proyecto de vida | spa |
dc.description.abstractenglish | This project showcases the development of a targeted experience based on the research proposal Listening Center and Psychosocial Support UNAD between the draft and through solidarity, with people Intervention students and disability status external. Where psychosocial risk factors they address, for possible solutions from the psychosocial support in strengthening consolidate the department or area of support for integration to coordinate different activities and develop actions to promote the development of the student in disability status. | spa |
dc.subject.category | Psicología | spa |
dc.subject.subcategory | Actitudes resilientes | spa |
dc.subject.subcategory | Dependencia emocional | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]