Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas acerca de las TIC para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas, en los estudiantes de grado sexto de la Escuela Normal Superior de Leticia, Amazonas
dc.contributor.advisor | Pineda Patrón,Jesús María | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Perez Buitrago, Marllon Duvan | |
dc.date.accessioned | 2019-07-11T17:58:08Z | |
dc.date.available | 2019-07-11T17:58:08Z | |
dc.date.created | 2019-04-02 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26903 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto aplicado, bajo la asesoría del docente Jesús María Pineda Patrón. El proyecto inscrito en la línea de investigación Pedagogía, didáctica y currículo de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU), se basó en la metodología cuantitativa y se realizó en la Escuela Normal Superior de Leticia, por medio de la enseñanza de los contenidos educativos implementados en las instituciones educativas de las TIC en matemáticas, conforme a lo que requiere la sociedad de acuerdo con sus necesidades, económicas y educativas | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Estrategias pedagógicas acerca de las TIC para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas, en los estudiantes de grado sexto de la Escuela Normal Superior de Leticia, Amazonas | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.subject.keywords | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) | spa |
dc.subject.keywords | Matemáticas - Enseñanaza | spa |
dc.subject.keywords | Enseñanza - Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | This document presents the results of the degree work carried out in the modality of the applied project, under the advice of teacher Jesus Maria Pineda Patron. The project registered in the research line Pedagogy, didactics and curriculum of the School of Education Sciences (ECEDU), was based on the quantitative methodology and was conducted at the Higher Normal School of Leticia, through the teaching of content education implemented in the educational institutions of the ICT in mathematics, according to what society requires according to their needs, economic and educational. | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |