Casa de acogida la esperanza transformando hombre nuevos
Compartir
Fecha
2019-06-25Autor
Moyano Carreño,Diego Armando
Giraldo Palacio, Jorge Enrique
Buitrago Amaya, Hugo Albeiro
Director
Mejia Martinez, Andres MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_vélezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El modelo de negocios CANVAS describe las bases sobre la que una empresa suministra
y capta valor, creando un valor diferenciador en sus servicios
El emprendimiento social es la fusión entre una solución innovadora a un problema de
desarrollo social y económico y una estrategia sostenible de impacto.se ha convertido en un
elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales correctamente a través de la
orientación al consumidor; este principio permite desarrollar un direccionamiento estratégico
organizacional que guie a la empresa no solamente a vender un producto o servicio, sino más
bien a estar atenta a ofrecer soluciones a las necesidades y satisfacción de los deseos del mercado
meta. Conocer a fondo el mercado meta permite orientar a la empresa en las acciones que se
desarrollaran coordinadamente en todos los niveles de la compañía, con una propuesta de valor
que genera ventaja frente a la competencia. Así mismo, el cliente como eje central de todas las
actividades de la organización, es la máxima prioridad, por esto se hace necesario que las
empresas orienten sus esfuerzos a conocer realmente quién es su cliente, enfocando sus
directrices y estrategias para este objetivo, conscientes de que ésta será una formula triunfadora,
la cual asegurará el éxito de su empresa en cuanto a la rentabilidad y posicionamiento de la
misma De otro lado se encuentra la creciente tendencia a la individualización masiva de los
productos y servicios, la cual ha sido posible gracias a los grandes avances de la tecnología de la
información, comunicaciones y manufactura, así las empresas pueden conocer mucho más a sus
clientes y sus requerimientos para crear una mayor variedad de productos y servicios que cubran
las necesidades de pequeños segmentos o de ...