Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Acevedo, Jenny Patricia
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorArciniegas Guarin, Leydi Johana
dc.date.accessioned2019-08-03T14:24:33Z
dc.date.available2019-08-03T14:24:33Z
dc.date.created2019-07-19
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27196
dc.description.abstractEl presente proyecto surge de la necesidad de potencializar el pensamiento numérico y variacional de los estudiantes del grado quinto primaria del Colegio La Presentación de Bucaramanga con el fin de generar estrategias vivenciales, para desarrollar sus habilidades al resolver situaciones problema de proporcionalidad, siendo este un concepto que está incluido en los saberes que se propone promover desde los Aprendizajes Básicos de la Educación en Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategias para potencializar los pensamientos variacional y numérico a través del aprendizaje vivencial.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsDerechos Básicosspa
dc.subject.keywordsEstrategias vivencialesspa
dc.subject.keywordsLineamientos Curricularesspa
dc.subject.keywordsPensamiento Variacionalspa
dc.subject.keywordsPensamiento Numéricospa
dc.description.abstractenglishThe present project arises from the need to potentiate the numerical and variational thinking of the students of the fifth grade of the Presentation School of Bucaramanga in order to generate experiential strategies, to develop their skills to solve proportionality problem situations, this being a concept which is included in the knowledge that is proposed to promote from the Basic Learning of Education in Colombia.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem