Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27196

Título : Estrategias para potencializar los pensamientos variacional y numérico a través del aprendizaje vivencial.
Autor: Arciniegas Guarin, Leydi Johana
Fecha: 2019-07-19
Palabras Clave: Derechos Básicos
Estrategias vivenciales
Lineamientos Curriculares
Pensamiento Variacional
Pensamiento Numérico
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El presente proyecto surge de la necesidad de potencializar el pensamiento numérico y variacional de los estudiantes del grado quinto primaria del Colegio La Presentación de Bucaramanga con el fin de generar estrategias vivenciales, para desarrollar sus habilidades al resolver situaciones problema de proporcionalidad, siendo este un concepto que está incluido en los saberes que se propone promover desde los Aprendizajes Básicos de la Educación en Colombia.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27196
Relación del contenido: Licenciatura en Matemáticas
Cobertura regional / País: cead_-_bucaramanga
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ljarciniegasg.pdfEstrategias para potencializar los pensamientos variacional y numérico a través del aprendizaje vivencial. 616.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.