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Propuesta de una metodología para el diseño de un nuevo producto alimentario, galletas de chontaduro fortificadas con calcio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-14)
Este trabajo se centra en proponer un nuevo producto alimenticio, utilizando materias primas innovadoras, amigables con el medio ambiente.
El objetivo principal de este nuevo producto es crear un impacto positivo en la industria alimentaria y ofrecer una oportunidad en el mercado para obtener una variedad de productos de galletas, permitiendo que las nuevas tendencias se conviertan en un gran privilegio para los ...
Elaboración de propuesta de snacks liofilizados a partir de frutas autóctonas colombianas.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
Una de las tendencias mundiales en alimentación es el interés acentuado de los consumidores por alimentos que además de su valor nutritivo aporten beneficios a las funciones fisiológicas y prevengan enfermedades. Esta situación ha generado programas de gobierno que buscan resolver el problema de la obesidad o exceso de peso de su población mediante la promoción del consumo por parte de su población infantil de alimentos ...
Propuesta metodologica para el diseño de un nuevo producto alimentario: Yogurt deslactosado con frutos rojos enriquecido con fibra
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-20)
El objetivo del presente trabajo, es la elaboración de una propuesta metodológica para el diseño de un nuevo producto alimentario “Yogurt deslactosado con frutos rojos enriquecido con fibra. Según investigaciones realizadas en Latino América, Colombia es el cuarto productor de leche y el tercer productor de fruta, esto hace que Colombia sea un país competitivo y lo definen como una de las tendencias del mundo.
Donde ...
Propuesta metodológica para la elaboración de chips de lulo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-09-21)
El diseño de un nuevo producto alimentario es un proceso que presupone una fuerte interacción entre aspectos técnicos y comerciales, teniendo en cuenta variables como ingredientes, tecnologías a emplear para la producción y conservación del producto, desde el punto de vida técnico, los gustos y necesidades de los consumidores relacionado con lo comercial entre otros aspectos. Para ello, las fases generales que se siguen ...