Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalvis Aguirre, Sandra Milena
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorPosada Arismendy, Diana Marcela
dc.date.accessioned2014-11-20T22:52:42Z
dc.date.available2014-11-20T22:52:42Z
dc.date.created2014-10-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2737
dc.descriptionImágenes, Tablas y Encuestaspa
dc.description.abstractEl documento inicia con una introducción que busca dar a conocer lo que se pretende realizar con el trabajo de investigación y posteriormente dando una justificación del porque la relevancia del mismo y su relación con la especialización cursada, continuando con la definición del problema para tener claro que lo que es a lo que se pretende dar solución en el desarrollo del mismo y a partir de este establecer unos objetivos que serán la guía a través de la cual se define el que se pretende a través del mismo y así pasar a establecer los aspectos metodológicos que en este caso se realizaran a través de encuesta y la entrevista para la consecución de esta, teniendo como base la fenomenología y así adentrarse en cómo ha sido el desarrollo del Programa de Inclusión del ITM, porque la necesidad de su creación y su implementación desde el año 2011 y como lo ven los estudiantes en condiciones de discapacidad que se benefician del mismo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLa educación inclusiva como derecho. Recuento acerca de cómo ha sido la experiencia del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM acerca de la implementación del programa de inclusión al servicio de la comunidad académica con discapacidad motora y auditiva.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsEducación inclusivaspa
dc.subject.keywordsDiscapacidad motoraspa
dc.subject.keywordsLabor socialspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.description.abstractenglishThe paper begins with an introduction that seeks to publicize what is to be done with the research work and then giving a justification for the relevance of it and its relationship to the attended specialization, continuing problem definition to be clear that which is what it is intended to solve in its development and from this set objectives that will guide through which is defined which aims through it and passed to establish the methodological aspects in this case will be made through survey and interview to achieve this, based on phenomenology and delve into how well has been the development of ITM Inclusion Program, because the need for their creation and implementation from the 2011 and as students are able to disabilities who benefit from it.spa
dc.subject.categoryInclusión socialspa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categorySistemas educativosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem