Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación inclusiva como derecho. Recuento acerca de cómo ha sido la experiencia del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM acerca de la implementación del programa de inclusión al servicio de la comunidad académica con discapacidad motora y auditiva.
dc.contributor.advisor | Galvis Aguirre, Sandra Milena | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Posada Arismendy, Diana Marcela | |
dc.date.accessioned | 2014-11-20T22:52:42Z | |
dc.date.available | 2014-11-20T22:52:42Z | |
dc.date.created | 2014-10-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2737 | |
dc.description | Imágenes, Tablas y Encuesta | spa |
dc.description.abstract | El documento inicia con una introducción que busca dar a conocer lo que se pretende realizar con el trabajo de investigación y posteriormente dando una justificación del porque la relevancia del mismo y su relación con la especialización cursada, continuando con la definición del problema para tener claro que lo que es a lo que se pretende dar solución en el desarrollo del mismo y a partir de este establecer unos objetivos que serán la guía a través de la cual se define el que se pretende a través del mismo y así pasar a establecer los aspectos metodológicos que en este caso se realizaran a través de encuesta y la entrevista para la consecución de esta, teniendo como base la fenomenología y así adentrarse en cómo ha sido el desarrollo del Programa de Inclusión del ITM, porque la necesidad de su creación y su implementación desde el año 2011 y como lo ven los estudiantes en condiciones de discapacidad que se benefician del mismo. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | La educación inclusiva como derecho. Recuento acerca de cómo ha sido la experiencia del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM acerca de la implementación del programa de inclusión al servicio de la comunidad académica con discapacidad motora y auditiva. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad motora | spa |
dc.subject.keywords | Labor social | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | The paper begins with an introduction that seeks to publicize what is to be done with the research work and then giving a justification for the relevance of it and its relationship to the attended specialization, continuing problem definition to be clear that which is what it is intended to solve in its development and from this set objectives that will guide through which is defined which aims through it and passed to establish the methodological aspects in this case will be made through survey and interview to achieve this, based on phenomenology and delve into how well has been the development of ITM Inclusion Program, because the need for their creation and implementation from the 2011 and as students are able to disabilities who benefit from it. | spa |
dc.subject.category | Inclusión social | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Sistemas educativos | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |