La educación inclusiva como derecho. Recuento acerca de cómo ha sido la experiencia del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM acerca de la implementación del programa de inclusión al servicio de la comunidad académica con discapacidad motora y auditiva.
Compartir
Fecha
2014-10-27Autor
Posada Arismendy, Diana Marcela
Director
Galvis Aguirre, Sandra MilenaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El documento inicia con una introducción que busca dar a conocer lo que se pretende realizar con el trabajo de investigación y posteriormente dando una justificación del porque la relevancia del mismo y su relación con la especialización cursada, continuando con la definición del problema para tener claro que lo que es a lo que se pretende dar solución en el desarrollo del mismo y a partir de este establecer unos objetivos que serán la guía a través de la cual se define el que se pretende a través del mismo y así pasar a establecer los aspectos metodológicos que en este caso se realizaran a través de encuesta y la entrevista para la consecución de esta, teniendo como base la fenomenología y así adentrarse en cómo ha sido el desarrollo del Programa de Inclusión del ITM, porque la necesidad de su creación y su implementación desde el año 2011 y como lo ven los estudiantes en condiciones de discapacidad que se benefician del mismo.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Inclusión socialEducación
Sistemas educativos