Formación a docentes en estrategias cognitivas mediadas por las TIC en la enseñanza de contenidos curriculares para desarrollar las habilidades del pensamiento en los estudiantes de Grado 11° del Colegio Gimnasio del Valle en Turbaco, Bolívar (Colombia)
Compartir
Fecha
2019-07-12Autor
Camacho Meza, Rodolfo
Director
Roca Bechara, Wualberto JoséPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del Proyecto de Investigación que busca formar a docentes en el uso de estrategias cognitivas mediadas por las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en la enseñanza de contenidos curriculares, con el fin de desarrollar en los estudiantes de grado 11° de media académica las habilidades del pensamiento que les permita aprender a aprender y apropiarse del conocimiento recibido en el aula de clase. La metodología consta de un enfoque de investigación cualitativa, el tipo de investigación es un Estudio de Caso, la población a estudiar son los docentes del Colegio Gimnasio del Valle en Turbaco, Bolívar (Colombia) de los cuales se toma como muestra a los docentes de Grado 11° de la misma institución educativa.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
EducaciónAprendizaje Autónomo