Centro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa virtual. Experiencia, Universidad Abierta para Adultos
Compartir
Autor
Rodríguez Cabral, Jovanny María
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente artículo, se muestran los resultados y retos del Centro de Innovación y Gestión Pedagógica de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en República Dominicana, después de dos años de su creación. En este centro, se ha validado un modelo de gestión que ha incrementado la calidad de los cursos virtuales, tanto en la enseñanza-aprendizaje semipresencial como a distancia. El monitoreo y controlde sus procesos, según estándares internacionales, ofrecen índices superiores de calidad, corroborados en encuestas de satisfacción aplicadas a los facilitadores y participantes de manera sistemática, al concluir cada bimestre de clases.
Escuela
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2860/2914/*ref*/Acosta Peralta, M. (2002). Fundamentos de la educación a distancia. República Dominicana: Ediciones UAPA.
/*ref*/Aguerrondo, I. (s. f.). El compromiso de la calidad de la educación: ¿desde dónde mejorarla? Ejes para de
Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL Fuente
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/286010.22490/25904779.2860
Colecciones
- Memorias [558]