Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Sánchez, Doris Magaly
dc.coverage.spatialcead_-_cartagenaspa
dc.creatorÁlvarez Julio, Johanna Del Carmen
dc.date.accessioned2019-11-19T21:31:21Z
dc.date.available2019-11-19T21:31:21Z
dc.date.created2019-10-28
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30224
dc.description.abstractEste proyecto aplicado se encuentra implícito en la línea Educación y desarrollo humano incluido en las líneas funcionales de la Especialización Educación, Cultura y Política. El tema central es la formación de competencias blandas en estudiantes grado 1° de la Institución educativa Catalina Herrera Arjona departamento de Bolívar y que tiene como finalidad aportar a la pedagogía y al aprendizaje para el desarrollo humano, mediante el diseño de una estrategia didáctica, planteando de manera específica, el reconocimiento de los canales de aprendizaje predominantes en cada estudiante para utilizar estrategias acordes que faciliten el aprendizaje en la formación de competencias blandas, parta desarrollar 6 talleres utilizando recursos auditivos, kinestésicos y visuales que promuevan el desarrollo de competencias blandas, enfatizando en el reconocimiento y expresión de emociones, escucha activa y empatía para finalmente sistematizar la experiencia del desarrollo de los talleres realizados teniendo en cuenta la estrategia didáctica diseñada.spa
dc.formatpdf
dc.titleEstrategia de formación en competencias blandas para el desarrollo humano en estudiantes de grado 1° mediante el diseño de una estrategia didáctica en la IE Catalina Herrera Arjona.
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsEstrategias educativasspa
dc.subject.keywordsEnseñanza - Aprendizajespa
dc.subject.keywordsTaller educativospa
dc.subject.keywordsEstudiante de primariaspa
dc.subject.keywordsHabilidad pedagógicaspa
dc.description.abstractenglishThis applied project is implicit in the line Education and human development included in the functional lines of the Specialization Education, Culture and Politics.The central theme is the formation of soft skills in students 1st grade of the Educational Institution Catalina Herrera Arjona department of Bolívar and which aims to contribute to pedagogy and learning for human development, through the design of a didactic strategy, specifically proposing the recognition of the predominant learning channels in each student to use appropriate strategies that facilitate learning In the training of soft skills, start developing 6 workshops using auditory, kinesthetic and visual resources that promote the development of soft skills, emphasizing the recognition and expression of emotions, active listening and empathy to finally systematize the development experience of workshops carried out taking into account the didactic strategy designed.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem