• 1.2. Enfoques de la Investigación 

      Baez y Tudela, J (2012)
      Unidad 1 capitulo 2
    • 102604 OVI Factores externos y su influencia en el comportamiento del consumidor 

      Villota Urbano, Claudia Dolores (Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios, 2016-11-15)
      Las influencias del macroentorno en el proceso de compra del consumidor: Son aquellas que provienen del entorno demográfico, económico, tecnológico, político-legal, medioambiental y socio-cultural, entre otros, y que naturalmente afectan y condicionan el comportamiento de compra de los individuos.
    • 102604 OVI La importancia del estudio del comportamiento del consumidor 

      Villota Urbano, Claudia Dolores (Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios, 2016-11-15)
      Es importante relacionar el concepto de marketing con la idea exacta que se tenga de la Psicología del Consumidor, cuyo estudio y análisis no solo debe estar referido al acto de la compra, sino que se debe tener en cuenta las actividades previas y posteriores a la misma.
    • 102604 OVI Un nuevo escenario social, para un nuevo consumidor 

      Villota Urbano, Claudia Dolores (Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios, 2016-11-15)
      Se analiza un nuevo estilo de vida, nuevas creencias y valores en una sociedad cada vez más orientada hacia la diversificación de las fuentes de energía y su renovación, hacia nuevos métodos de producción; es por esto que se pretende analizar la influencia de este nuevo escenario social, sus estímulos y sus mercados, sobre la toma de decisiones del consumidor.
    • 107060_OVI_Competencias comunicativas 

      Guerrero, José A. (Especialización en Educación, Cultura y Política, 2022-06-09)
      Este recurso tiene como propósito incentivar en el estudiante las habilidades lecto escritoras, a su vez, propiciar un estímulo que lleve al estudiante a perseverar en su proyecto como futuro profesional, saliendo al paso al posible desánimo relacionado con las posibles carencias de las habilidades mencionadas.
    • 2.1. Métodos cualitativos 

      Ortiz cepeda, L (2012)
      Unidad 2 capitulo 1
    • 2.2. Métodos Biográficos 

      Ortiz cepeda, L (2012)
      Unidad 2 capitulo 2
    • 2.3. Diseño de una Investigación 

      Namakforoosh, M (2002)
      Unidad 2 capitulo 3
    • 206049_tamaño_de_muestra 

      Vega Guerrero, Juan Camilo (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2019-01-22)
      La OVI presenta los parámetros para el calculo de muestra en población finita
    • 206049_Unidad1_Propuesta_de_Investigación 

      Vega Guerrero, Juan Camilo (Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2016-12-13)
      El OVI presenta de forma sencilla aspectos relevantes en la construcción de los diferentes pasos en la construcción del proyecto de investigación.
    • 22 Ténicas de lectura crítica 

      Riaño, Carolina (Licenciatura en Lenguas Extranjera con Énfasis en Inglés, 2013-10-07)
      El contenido del material hacerreferencia a 22 técnicas relevantes para desarrollar las actividades propuestas en la unidad 1
    • 3.2. procedimientos de Investigación 

      Garcia Ferrer, G (2012)
      Unidad 3 captitulo 2
    • 3.3. Del diseño de una investigación al informe de resultados 

      Baez y Tudela, J (2015)
      Unidad 3 capitulo 3
    • 301138- Muerte y Duelo 

      Izquierdo Plazas, María Esperanza (Psicología, 2018-11-26)
      Vídeo referente a los conceptos sobre la muerte y los procesos y etapas del Duelo
    • 301138-Teorías del envejecimiento 

      Izquierdo Plazas, María Esperanza (Psicología, 2018-11-28)
      Video que describe las diferentes teorías que han surgido respecto al proceso del envejecimiento
    • 40001 Fundamentacion de la etica y la ciudadania 

      Moreno, Karen Eliana (Filosofía, 2022-08-04)
      El curso se enmarca en el componente académico solidario, su enfoque es humanístico y hace parte del campo de formación interdisciplinar básico común. En esta línea, busca promover desde los problemas éticos la reflexión argumentativa, la participación, actitudes y valores éticos que susciten el ejercicio de una ciudadanía responsable, democrática y participativa con un sentido ético de responsabilidad, examinando las ...
    • 401107 OVI Narrativa audiovisual y digital Unidad 3 

      Mojica González, Fredy de Jesus (Comunicación Social, 2019-01-15)
      Trata temas de narrativa audiovisual y digital.
    • 401107 OVI Narrativas Story Board 

      Mojica González, Fredy de Jesus (Comunicación Social, 2016-11-28)
      Cómo hacer y evaluar un story board.
    • 401107 OVI Narrativas Unidad 1 

      Mojica González, Fredy de Jesus (Comunicación Social, 2016-11-28)
      Trata temas relacionados con la teoría narrativa.