Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del ABP como estrategia dentro de los procesos de orientación vocacional en la educación media
dc.contributor.advisor | Daza Medina, Carlos Enrique | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Corredor Ruiz, Ana Paola, Martínez Bravo, Illich Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T17:51:03Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T17:51:03Z | |
dc.date.created | 2019-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/31656 | |
dc.description.abstract | Esta monografía analiza el Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) para abordar los procesos vocacionales en la educación media y orienta al estudiante ser gestor de su proceso de autoconocimiento y exploración a través de la resolución de problemas reales analizando su contexto personal, académico y ocupacional lo cual recobra significado al permitirle identificarse dentro de estos escenarios | spa |
dc.format | ||
dc.title | Análisis del ABP como estrategia dentro de los procesos de orientación vocacional en la educación media | |
dc.type | Monografia | |
dc.subject.keywords | Orientación vocacional | spa |
dc.subject.keywords | Educacion media vocacional | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje basado en problemas (ABP) | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje centrado en el estudiante | spa |
dc.subject.keywords | Orientación profesional | spa |
dc.description.abstractenglish | This monograph analyzes Problem-Based Learning (ABP) to address vocational processes in secondary education and guides the student to be the manager of their self-knowledge and exploration process through the resolution of real problems by analyzing their personal, academic and occupational context. which recovers meaning by allowing you to identify within these scenarios | spa |