Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDaza Medina, Carlos Enrique
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorCorredor Ruiz, Ana Paola, Martínez Bravo, Illich Ernesto
dc.date.accessioned2020-03-10T17:51:03Z
dc.date.available2020-03-10T17:51:03Z
dc.date.created2019-12-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31656
dc.description.abstractEsta monografía analiza el Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) para abordar los procesos vocacionales en la educación media y orienta al estudiante ser gestor de su proceso de autoconocimiento y exploración a través de la resolución de problemas reales analizando su contexto personal, académico y ocupacional lo cual recobra significado al permitirle identificarse dentro de estos escenariosspa
dc.formatpdf
dc.titleAnálisis del ABP como estrategia dentro de los procesos de orientación vocacional en la educación media
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsOrientación vocacionalspa
dc.subject.keywordsEducacion media vocacionalspa
dc.subject.keywordsAprendizaje basado en problemas (ABP)spa
dc.subject.keywordsAprendizaje centrado en el estudiantespa
dc.subject.keywordsOrientación profesionalspa
dc.description.abstractenglishThis monograph analyzes Problem-Based Learning (ABP) to address vocational processes in secondary education and guides the student to be the manager of their self-knowledge and exploration process through the resolution of real problems by analyzing their personal, academic and occupational context. which recovers meaning by allowing you to identify within these scenariosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem