• Análisis del comportamiento de los clientes y consumidores del producto Coca-Cola del municipio de Bucaramanga frente a las Megatendencias 

      Salguero Díaz, Diana Constanza; Díaz, Liliana del Pilar (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-28)
      Con el desarrollo del presente trabajo se pretende analizar el comportamiento de los clientes y consumidores de Coca Cola del municipio de Bucaramanga, frente a las nuevas tendencias de marketing. Una de las razones de éxito de Coca Cola ha sido el capital que han invertido en el marketing y su emprendimiento. Es así como, Coca Cola no solo ha sabido promocionar su nuevo producto por las redes sociales, sino que ...
    • Aplicación del neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor 

      Sanchez Gutierrez, Paola Andrea (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-03)
      El trabajo de grado se centró en evaluar la aplicación del Neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor. Lo antes mencionado es debido a que el Neuromarketing ha mejorado los procesos de publicidad y posicionamiento de una marca o de un producto en la mente de los clientes, buscando identificar quien o porqué se toman, o no se ...
    • Estudio para el diseño de un plan estratégico de marketing digital enfocado en el neuromarketing para la universidad nacional abierta y a distancia unad 

      Sánchez, Samuel A. (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-11-21)
      El siguiente documento contiene un plan de marketing digital diseñado para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, en el cual se condensan las principales estrategias para obtener la atención de estudiantes potenciales que quieran profesionalizarse o acceder a la educación superior virtual y a distancia. Este plan de marketing está basado en un estudio realizado para justificar la necesidad de la aplicación del ...
    • Neuromarketing para servicio al cliente en el Programa Adulto Mayor, oficina de integración social Alcaldía de Tabio, Cundinamarca. 

      Hernandez Mayorga, Ariandna Vanessa; Garnica Laverde, Lyda Ximena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-13)
      El presente proyecto consiste en la utilización del NeuroMarketing para la atracción y fidelización de nuevos clientes o integrantes en el programa de adulto mayor y la mejora del servicio del mismo. Durante el tiempo que realizamos este proyecto evidenciamos un alto nivel de servicio en el programa, pero una baja participación femenina en él, esto sustentado en los datos extraídos al realizar la tabulación y análisis ...
    • Posicionamiento de la marca Sarupetrol 

      Castrillón Yepes, Headdy Jisseth; Sandoval Torres, Yuli Natalia (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-08-25)
      El presente proyecto se desarrolla en la ciudad de Manizales, exactamente en el servicio de alimentación hospitalaria del hospital departamental universitario Santa Sofía, donde el operador SARUPETROL S.A.S ejecuta la prestación de sus productos y servicios. El objetivo centra la ejecución del proyecto en posicionar y dar a conocer la marca SARUPETROL S.A.S como pilar y referente del servicio de alimentación hospitalaria, ...