Listar Gerencia Estratégica de Mercadeo por título
Mostrando ítems 250-253 de 253
-
Satisfacción de los clientes de emcalitv en la herrería 4, en Jamundí, Valle
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-12)Este estudio identifica la satisfacción de los clientes de un sector vital para la oferta del servicio de television IP de Emcali a fin de que la entidad conciba estrategias de mercadeo más agresivas para fortalecer la fidelidad de los clientes actuales y atraer nuevos usuarios a la luz de la Gerencia Estratégica de Mercadeo. Este sector de las telecomunicaciones es muy competido en la actualidad y esta información es ... -
Satisfacción del cliente y calidad percibida hacia las marcas propias (categoría productos para aseo del hogar limpiadores y detergentes) Grandes superficies vs. Hard Discounters Estudio caso: Marca propia exclusiva de almacén de cadena en Bogotá 2019
(2019-10-31)Gráficos: Estos anexos corresponden a los balances de crecimiento del sector retail ante el impacto de la llegada de las Hard Discounter al país, estableciendo comportamientos de compra y niveles de satisfacción / Cuadros: Estos anexos corresponden a la determinación de las variables del contexto, componentes conceptuales del marco teórico y diseño metodológico de la investigación/ Anexos: Estos corresponden a los ... -
Uso de las TIC para la gestión del sector hotelero en la ciudad de Villavicencio (META)
(2019-03-01)Figura 1 ODS -Figura 2 Dimensiones de Estudio - FIG 3 Anigüedad en el mercado. Elaboración propia-FIG 4 Estrato socieconómico donde se encuentra ubicado el hotel. Elaboración propia - FIG 5 Capacidad Instalada. Número de habitaciones. Elaboración propia-FIG 8. Servicios en SaaS, Paas, IaaS. Elaboración propia -
Variables y criterios que permiten realizar una medición del nivel de madurez digital de una organización de servicios en recreación y deporte, en el marco de una estrategia digital
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)Hoy en día se tiene un entorno digital en donde los consumidores están empoderados, las propuestas de valor incluyen competencias y capacidades que hacen uso de las nuevas tecnologías y la información aumentó exponencialmente. Para empresas lejanas a las tecnologías, conocer cuáles son los aspectos fundamentales por considerar, cuando se decide ingresar en el mundo digital, es fundamental porque le permite entender las ...