Percepción sobre la calidad del servicio que presentar la Cooperativa Nacional Educativa de Ahorro y Crédito COONFIE- en los afiliados de la ciudad de Neiva
QRCode
Compartir
Fecha
2019-09-05Autor
Ramon Escalante, Diana Gisela
Director
Márquez Dejoya, Nora ElsyCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto tuvo como objetivo diagnosticar la percepción que tienen los afiliados sobre la calidad del servicio que presenta la Cooperativa Nacional Educativa de Ahorro y Crédito -Coonfíe de la ciudad de Neiva. La metodología utilizada fue la cuantitativa dedicada a recoger, procesar y analizar información obtenida a través de la encuesta aplicada a los afiliados a Coonfíe. Este estudio concluye qué, los afiliados poseen un alto grado de satisfacción en el tiempo de estudio y aprobación de los préstamos. La cooperativa tiene muy buena prospectiva de desarrollo y crecimiento. Además, existe muy buena aceptación hacia las escuelas de formación artística y deportiva. Y, por último, los afiliados manifiestan recibir muy buena atención por parte de los empleados de la cooperativa.
Palabras clave: Afiliados, cooperativa, percepción, solidaria.