Evaluación de la ejecución de la política pública de educación inclusiva en el distrito capital en el periodo 2016-2020
Compartir
Fecha
2020-06-03Autor
Daza Forero Jency Lorena
Amador Bello Yuly Andrea
Director
Figueroa Ovalle Gloria PatriciaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En la presente monografía se realiza la evaluación de la gestión y de los resultados de la política pública de educación inclusiva con énfasis en la población en condición de discapacidad en el Distrito Capital en el periodo de gobierno del ex alcalde Enrique Peñalosa con su Plan de Desarrollo que llevó por título “Bogotá Mejor para Todos”.
Para el desarrollo de este trabajo se analizaron diferentes aspectos que atañen a la política pública de educación inclusiva identificando los componentes básicos, la red de actores e instituciones, las asignaciones presupuestales, las características de la población impactada y los resultados encontrados en la ejecución de la política pública de educación inclusiva. Las fuentes de información para la elaboración del presente trabajo se basan en la información publicada por las diferentes entidades institucionales que interactúan con la población en condición de discapacidad y que contribuyen en los aportes para la construcción de la política pública de educación inclusiva.