A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECEDU
      • Especialización
      • Especialización en Educación, Cultura y Política
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECEDU
      • Especialización
      • Especialización en Educación, Cultura y Política
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Estado del arte del concepto pedagogía social para la reconciliación en el ámbito institucional desde el marco de la Ley 1448 de 2011

      Thumbnail
      View/Open
      37557896.pdf (Artículo principal y anexos) (752.4Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2015
      Author
      Bonilla Martínez, Deynis Patricia
      Arévalo Páez, Rodrigo
      Director
      Velez Díaz, John Fredy
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Estado del arte del concepto pedagogía social para la reconciliación en el ámbito institucional desde el marco de la Ley 1448 de 2011 AU - Bonilla Martínez, Deynis Patricia AU - Arévalo Páez, Rodrigo Y1 - 2015 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3513 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_3513, author = {Bonilla Martínez Deynis Patricia and Arévalo Páez Rodrigo}, title = {Estado del arte del concepto pedagogía social para la reconciliación en el ámbito institucional desde el marco de la Ley 1448 de 2011}, year = {2015}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3513} }RT Generic T1 Estado del arte del concepto pedagogía social para la reconciliación en el ámbito institucional desde el marco de la Ley 1448 de 2011 A1 Bonilla Martínez, Deynis Patricia A1 Arévalo Páez, Rodrigo YR 2015 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3513 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Pedagogía social, Ley 1448 de 2011.
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_celestino_mutis
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El presente texto presenta una monografía con metodología de Estado del Arte, construido por estudiantes de postgrado de la Especialización Educación, Cultura y Política de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU) de la Universidad Nacional, Abierta y a Distancia. Las palabras claves que orientan el texto son Reconciliación y Pedagogía Social en el marco de las prescripciones de la Ley 1448 de 2011 y su decreto reglamentario 4800, puesto que el objetivo del estudio se orienta al rastreo de su construcción conceptual. Para tal fin, se realiza una focalización de las instituciones sobre las que recayó la responsabilidad de construir e implementar la Pedagogía Social para la Reconciliación (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y Ministerio de Educación Nacional), así como las Instituciones que por su mandato misional cuentan o han contado con procesos que contribuyen a la Reconciliación Nacional (Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Centro de Memoria Histórica). En estas instituciones se rastrearon los textos o documentos en los que se sistematizaron los avances tanto conceptuales como operativos de la Pedagogía Social para la Reconciliación. Con los textos y documentos recopilados se realiza un rastreo a la luz de categorías de análisis que permitieron evidenciar los avances de la construcción conceptual al respecto. Por ello, en el presente texto se puede encontrar los pasos metodológicos utilizados desde la formulación de problema, sus objetivos, el marco teórico, el planteamiento metodológico, los resultados, discusión y conclusiones del trabajo. Una vez realizado el ejercicio académico se logran observar vacíos conceptuales, metodológicos, ...
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Monografia
      Relación del contenido
      Pedagogía Social
      Atención a las víctimas
      Reconciliación Nacional
      Educación, Cultura y Política
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3513
      Collections
      • Especialización en Educación, Cultura y Política [349]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback