A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECEDU
      • Especialización
      • Especialización en Educación Superior a Distancia
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECEDU
      • Especialización
      • Especialización en Educación Superior a Distancia
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Implementación de estrategias pedagógicas basadas en las TIC para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los números enteros en el área de matemáticas grado séptimo.

      Thumbnail
      View/Open
      93471640.pdf (Proyecto de investigación academica) (3.814Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2015
      Author
      Bonilla Pineda, Eliseo
      Director
      Quimbaya Torres, Jose Vicente
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Implementación de estrategias pedagógicas basadas en las TIC para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los números enteros en el área de matemáticas grado séptimo. AU - Bonilla Pineda, Eliseo Y1 - 2015 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3533 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_3533, author = {Bonilla Pineda Eliseo}, title = {Implementación de estrategias pedagógicas basadas en las TIC para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los números enteros en el área de matemáticas grado séptimo.}, year = {2015}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3533} }RT Generic T1 Implementación de estrategias pedagógicas basadas en las TIC para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje de los números enteros en el área de matemáticas grado séptimo. A1 Bonilla Pineda, Eliseo YR 2015 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3533 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Aprendizaje significativo
      Cobertura regional / País
      cead_-_ibagué
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El proceso de enseñanza- aprendizaje de las matemáticas representa un gran desafío para estudiantes y docentes, los resultados en las pruebas externas, como son las Pruebas SABER demuestran las deficiencias que hay al momento de guiar a los estudiantes a un aprendizaje significativo, por lo cual la escuela, debe evaluar las posibles causas dentro del contexto social y cultural del estudiante, al igual que otros factores al interior de la escuela para tratar de corregirlos y superar las falencias detectadas en este proceso. Muchas autoridades en el tema de la enseñanza de las matemáticas recomiendan integrar herramientas digitales a dicho proceso, al integrar las TIC se reduce significativamente el fracaso escolar en esta asignatura. Para lo cual se ha considerado que al integrar las TIC en este ámbito escolar, se puede reducir ostensiblemente el fracaso escolar en esta importante área del conocimiento, no solo para el aprendizaje de la misma, sino para la aplicación transversal de dichos conocimientos en otras áreas del conocimiento y su aplicación práctica en la vida cotidiana.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Proyecto_de_Investigacion
      Relación del contenido
      Educación Superior a Distancia.
      Matematicas
      Bachillerato
      Competencias
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3533
      Collections
      • Especialización en Educación Superior a Distancia [146]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback