Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Colombia Estéreo 103.7 FM, fortalecer una red social digital de comunicación
(2022-01-10)
Este documento es un ensayo reflexivo analítico y crítico de un proceso de investigación, donde se relacionan diferentes temas y el conocimiento adquirido a través del diplomado de construcción de redes sociales de comunicación como trabajo para opción de grado en Comunicación Social, teniendo como referencia una Organización Social Participativa, se eligió la emisora 103.7 FM, Cajamarca Tolima, es una emisora institucional ...
El Boletín informativo Digital BID-D como estrategia de fortalecimiento de la comuncicación partisipativa para la PSO “Fundación Deportiva Fútbol” de Ibagué
(2022-06-24)
Este ensayo es un documento crítico, resultado del desarrollo del Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación (DCRSC) del programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), desarrollado conjuntamente con la participación activa de los miembros de la PSO “Fundación Deportiva Fútbol para el Futuro”, contituyendose una Investigación – Acción (IA), el cual se enfocó en ...