Colombia Estéreo 103.7 FM, fortalecer una red social digital de comunicación
Compartir
Fecha
2022-01-10Autor
Orozco Montenegro, Fabian
Director
Lopez Yara, Victor HugoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento es un ensayo reflexivo analítico y crítico de un proceso de investigación, donde se relacionan diferentes temas y el conocimiento adquirido a través del diplomado de construcción de redes sociales de comunicación como trabajo para opción de grado en Comunicación Social, teniendo como referencia una Organización Social Participativa, se eligió la emisora 103.7 FM, Cajamarca Tolima, es una emisora institucional del Ejército Nacional, que lleva más de 8 años trabajando en esta parte del territorio colombiano como uno de los medios importantes para fortalecer la red Machín de alarmas tempranas, por la vulnerabilidad en la que se encuentra este municipio conocido como la despensa agrícola de Colombia, por esta razón es importante tener en cuenta el fortalecimiento de las redes sociales como medio de información y participación de la comunidad y la óptica desde la perspectiva de comunicación interna en la organización de interés público que trabaja en pro de las comunidades, visualizando la labor que desempeña la institucionalidad en temas de seguridad, proyectos de desarrollo social, jornadas de apoyo al desarrollo por parte del estado y demás procesos que traen beneficios para toda la población.