• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECSAH
      • Maestrías ECSAH
      • Maestría en Psicología Comunitaria
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECSAH
      • Maestrías ECSAH
      • Maestría en Psicología Comunitaria
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Proyecto de vida en mujeres rurales con situaciones de violencia doméstica en el Municipio de Sogamoso

      Thumbnail
      View/Open
      eperezga.pdf (2.471Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2020-10-09
      Author
      Pérez Gallo, Emilcen
      Director
      Martínez Santís, Tatiana

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Proyecto de vida en mujeres rurales con situaciones de violencia doméstica en el Municipio de Sogamoso AU - Pérez Gallo, Emilcen Y1 - 2020-10-09 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36702 AB - ER - @misc{10596_36702, author = {Pérez Gallo Emilcen}, title = {Proyecto de vida en mujeres rurales con situaciones de violencia doméstica en el Municipio de Sogamoso}, year = {2020-10-09}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36702} }RT Generic T1 Proyecto de vida en mujeres rurales con situaciones de violencia doméstica en el Municipio de Sogamoso A1 Pérez Gallo, Emilcen YR 2020-10-09 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36702 AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      violencia doméstica, redes de apoyo, proyecto de vida, experiencias vividas.
      Cobertura regional / País
      cead_-_Sogamoso
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El presente proyecto de investigación pretende comprender desde las narrativas de mujeres rurales el proceso de estructuración de su proyecto de vida y la posible relación con situaciones de violencia ejercida por su pareja. Esto a partir de una fundamentación teórica enmarcada en el concepto de violencia doméstica y la incidencia que ésta ejerce sobre el proyecto de vida, entendido como el desarrollo integral de la persona. Para este propósito se recurre al metido narrativo como elemento articulador entre los relatos de las mujeres rurales que han experimentado situaciones de violencia domestica al interior de su hogar, apoyado en elementos que aportan la entrevista semiestructurada y el grupo focal como técnicas de recolección de información y lo anterior contextualizado dentro de una postura cualitativa que permite comprender la realidad que afrontan las mujeres en este sentido. Finalmente, a partir del proceso realizado conlleva a las posibles relaciones que surgen entre la estructuración del proyecto de vida y las experiencias de violencia afrontadas por las mujeres rurales.
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto de Investigacion
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36702
      Collections
      • Maestría en Psicología Comunitaria [63]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback