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Problemas de orientación y mediación de la evaluación formativa en la educación superior mediada por las TIC: caso UNAD
dc.contributor.advisor | López Ortega, Diana Luz | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Avila, Adrian Humberto | |
dc.creator | Sánchez, María Johanna | |
dc.creator | Pontón Castillejo, Claribel | |
dc.date.accessioned | 2015-11-09T21:34:58Z | |
dc.date.available | 2015-11-09T21:34:58Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3723 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | La propuesta de la investigación está enmarcada dentro de una invitación a la reflexión acerca de la orientación y evaluación para el aprendizaje para cualificar la calidad académica en un contexto más equitativo, basados en la premisa que la motivación y orientación del estudiante debe ser prioridad del docente, entendiendo esta como la base de todo aprendizaje y la única forma de movilizar y generar competencias en los estudiantes y que esas competencias individuales, se potencialicen en cada una de los diferentes componentes del E-learning. Para ello el acompañamiento del tutor deberá ser permanente, oportuno con una comunicación fluida, aprovechando las herramientas que de los ambientes virtuales ofrecen de forma individual y colaborativa pero siempre haciendo estricta orientación y evaluación de cada uno de los procesos que estructuran el aprendizaje a través de las TIC. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Problemas de orientación y mediación de la evaluación formativa en la educación superior mediada por las TIC: caso UNAD | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | educación | spa |
dc.description.abstractenglish | The proposed research is framed within an invitation to reflect on the orientation and assessment for learning for qualifying academic quality at a fair playing field, based on the premise that motivation and student orientation should be a priority of teachers , understood as the foundation of all learning and the only way to mobilize and build competencies in students and that these individual competences, potentializing in each of the different components of E-learning. To do the accompaniment of the guardian must be permanent, timely communication with a fluency, using the tools of virtual environments offer individually but always evaluating collaborative transversely to the strict educational process and orienting each one of the processes that structure learning through ICT. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Psicología | spa |
dc.subject.category | Calidad | spa |
dc.subject.category | Aprensizaje | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |