Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Ortega, Diana Luz
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorAvila, Adrian Humberto
dc.creatorSánchez, María Johanna
dc.creatorPontón Castillejo, Claribel
dc.date.accessioned2015-11-09T21:34:58Z
dc.date.available2015-11-09T21:34:58Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3723
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractLa propuesta de la investigación está enmarcada dentro de una invitación a la reflexión acerca de la orientación y evaluación para el aprendizaje para cualificar la calidad académica en un contexto más equitativo, basados en la premisa que la motivación y orientación del estudiante debe ser prioridad del docente, entendiendo esta como la base de todo aprendizaje y la única forma de movilizar y generar competencias en los estudiantes y que esas competencias individuales, se potencialicen en cada una de los diferentes componentes del E-learning. Para ello el acompañamiento del tutor deberá ser permanente, oportuno con una comunicación fluida, aprovechando las herramientas que de los ambientes virtuales ofrecen de forma individual y colaborativa pero siempre haciendo estricta orientación y evaluación de cada uno de los procesos que estructuran el aprendizaje a través de las TIC.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleProblemas de orientación y mediación de la evaluación formativa en la educación superior mediada por las TIC: caso UNADspa
dc.typeProyecto_de_Investigacionspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordseducaciónspa
dc.description.abstractenglishThe proposed research is framed within an invitation to reflect on the orientation and assessment for learning for qualifying academic quality at a fair playing field, based on the premise that motivation and student orientation should be a priority of teachers , understood as the foundation of all learning and the only way to mobilize and build competencies in students and that these individual competences, potentializing in each of the different components of E-learning. To do the accompaniment of the guardian must be permanent, timely communication with a fluency, using the tools of virtual environments offer individually but always evaluating collaborative transversely to the strict educational process and orienting each one of the processes that structure learning through ICT.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.subject.categoryCalidadspa
dc.subject.categoryAprensizajespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record