Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3723

Título : Problemas de orientación y mediación de la evaluación formativa en la educación superior mediada por las TIC: caso UNAD
Autor: Avila, Adrian Humberto
Sánchez, María Johanna
Pontón Castillejo, Claribel
Fecha: 2015
Idioma: spa
Palabras Clave: educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_de_Investigacion
Descripción del contenido : La propuesta de la investigación está enmarcada dentro de una invitación a la reflexión acerca de la orientación y evaluación para el aprendizaje para cualificar la calidad académica en un contexto más equitativo, basados en la premisa que la motivación y orientación del estudiante debe ser prioridad del docente, entendiendo esta como la base de todo aprendizaje y la única forma de movilizar y generar competencias en los estudiantes y que esas competencias individuales, se potencialicen en cada una de los diferentes componentes del E-learning. Para ello el acompañamiento del tutor deberá ser permanente, oportuno con una comunicación fluida, aprovechando las herramientas que de los ambientes virtuales ofrecen de forma individual y colaborativa pero siempre haciendo estricta orientación y evaluación de cada uno de los procesos que estructuran el aprendizaje a través de las TIC.
Descripción : Tablas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3723
Relación del contenido: Educación
Psicología
Calidad
Aprensizaje
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17349979.pdfInforme investigación 962.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.