Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Parra, Diana Marcela
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorGómez Barón, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2015-11-11T15:29:28Z
dc.date.available2015-11-11T15:29:28Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3741
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEl bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleImplementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isazaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.description.abstractenglishUnderachievement models seventh graders in the area of ​​trade notions of Guillermo Cano Isaza College, lack of motivation for the study and the myriad of problems they have led this research to provide a strategy as application vpa (Virtual Learning Environment) as tool to improve academic performance. This research is based on education and human development line, thinking academic improvement in the area of ​​seventh graders and their life project, based on the qualitative research approach for its ease and expanding it. A diagnosis through observation technique, with a qualitative approach was performed; to further develop a pilot, motivating topics of interest using computer and interactive tools.spa
dc.subject.categoryAprendizaje autónomospa
dc.subject.categoryComerciospa
dc.subject.categoryMercadeospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem