Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza
dc.contributor.advisor | Pinto Parra, Diana Marcela | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Gómez Barón, Claudia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2015-11-11T15:29:28Z | |
dc.date.available | 2015-11-11T15:29:28Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3741 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.description.abstractenglish | Underachievement models seventh graders in the area of trade notions of Guillermo Cano Isaza College, lack of motivation for the study and the myriad of problems they have led this research to provide a strategy as application vpa (Virtual Learning Environment) as tool to improve academic performance. This research is based on education and human development line, thinking academic improvement in the area of seventh graders and their life project, based on the qualitative research approach for its ease and expanding it. A diagnosis through observation technique, with a qualitative approach was performed; to further develop a pilot, motivating topics of interest using computer and interactive tools. | spa |
dc.subject.category | Aprendizaje autónomo | spa |
dc.subject.category | Comercio | spa |
dc.subject.category | Mercadeo | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |