Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza
xmlui.custome.item-addthis
Date
2015Author
Gómez Barón, Claudia Patricia
Director
Pinto Parra, Diana Marcelaxmlui.custome.dc_publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
Descripción del contenido
El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_de_Investigacion
Relación del contenido
Aprendizaje autónomoComercio
Mercadeo