Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3747

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social en el municipio de Pitalito
Autor: Hernández Perdomo, Aura Dainny
Pérez Pérez, Álvaro
Fecha: 2015
Idioma: spa
Palabras Clave: Mercadeo vía página web con inclusión social
empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : El servicio de internet, se ha convertido últimamente en herramienta necesaria para la comunicación, entretenimiento y demás de la población mundial, su fuerza de crecimiento se refleja también como medio de trabajo y difusión, además del campo comercial incluso llegando con más precisión y más personalización que los medios de difusión tradicional como radio, televisión y prensa. Con esas grandes fortalezas del internet y sus ilimitadas posibilidades se vio en este medio una posibilidad de divulgación noticiosa con la inclusión social que tanto requiere la comunidad de Pitalito y al mismo tiempo la posibilidad de negocio la cual se plantea en esta investigación. Para estudiar y analizar la factibilidad de crear una empresa de prensa medios y mercadeo vía página web con inclusión social, se realizó un reconocimiento del entorno del municipio de Pitalito permitiendo la realización de un estudio de factibilidad acerca de la implementación de la empresa y la prestación de servicios a la comunidad Laboyana. El método de investigación seleccionado fue el modelo cualitativo permitiendo identificar la necesidad de los residentes por una comunicación más social, más local y por estrategias publicitarias innovadoras. Se realizaron además los estudios de mercado, administrativo, técnico y financiero pasando por una investigación de mercados que involucra las partes beneficiadas y analizando las variables que el mercadeo trae consigo hasta llegar a un diagnóstico con respecto a la viabilidad económica del proyecto.
Descripción : Tablas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3747
Relación del contenido: Inclusión social
Gerencia estratégica de mercadeo
Marketing
Cobertura regional / País: cead_-_pitalito
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
36292425.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.