• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Especializaciones ECACEN
    • Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Especializaciones ECACEN
    • Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social en el municipio de Pitalito

    Thumbnail
    View/Open
    36292425.pdf (1.736Mb)
    Share
    Date
    2015
    Author
    Hernández Perdomo, Aura Dainny
    Pérez Pérez, Álvaro
    Advisor
    Silva Muñoz, Gilberto
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social en el municipio de Pitalito AU - Hernández Perdomo, Aura Dainny AU - Pérez Pérez, Álvaro Y1 - 2015 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3747 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_3747, author = {Hernández Perdomo Aura Dainny and Pérez Pérez Álvaro}, title = {Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social en el municipio de Pitalito}, year = {2015}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3747} }RT Generic T1 Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social en el municipio de Pitalito A1 Hernández Perdomo, Aura Dainny A1 Pérez Pérez, Álvaro YR 2015 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3747 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Mercadeo vía página web con inclusión social, empresa de prensa, medios y mercadeo vía página web con inclusión social.
    Regional / Country coverage
    cead_-_pitalito
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El servicio de internet, se ha convertido últimamente en herramienta necesaria para la comunicación, entretenimiento y demás de la población mundial, su fuerza de crecimiento se refleja también como medio de trabajo y difusión, además del campo comercial incluso llegando con más precisión y más personalización que los medios de difusión tradicional como radio, televisión y prensa. Con esas grandes fortalezas del internet y sus ilimitadas posibilidades se vio en este medio una posibilidad de divulgación noticiosa con la inclusión social que tanto requiere la comunidad de Pitalito y al mismo tiempo la posibilidad de negocio la cual se plantea en esta investigación. Para estudiar y analizar la factibilidad de crear una empresa de prensa medios y mercadeo vía página web con inclusión social, se realizó un reconocimiento del entorno del municipio de Pitalito permitiendo la realización de un estudio de factibilidad acerca de la implementación de la empresa y la prestación de servicios a la comunidad Laboyana. El método de investigación seleccionado fue el modelo cualitativo permitiendo identificar la necesidad de los residentes por una comunicación más social, más local y por estrategias publicitarias innovadoras. Se realizaron además los estudios de mercado, administrativo, técnico y financiero pasando por una investigación de mercados que involucra las partes beneficiadas y analizando las variables que el mercadeo trae consigo hasta llegar a un diagnóstico con respecto a la viabilidad económica del proyecto.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Inclusión social
    Gerencia estratégica de mercadeo
    Marketing
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3747
    Collections
    • Gerencia Estratégica de Mercadeo [251]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: