Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlba Maldonado, José Manuel
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorCantor Cárdenas, Elsy Marina
dc.date.accessioned2015-11-11T16:26:01Z
dc.date.available2015-11-11T16:26:01Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3748
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, combina la reflexión acerca de la práctica personal y profesional en los ambientes virtuales y presenciales de aprendizaje, los cuales se reconfiguran gracias a las Nuevas Tecnologías. Este trabajo brinda un panorama sobre los factores intrínsecos y extrínsecos, los cuales intervienen en la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, desde un ejercicio creador, reflexivo y crítico. A partir de la propuesta se plantean una serie de estrategias y recomendaciones, que tienden por la mejora de la calidad educativa y los factores asociados a la Educación a Distancia, las cuales propenden por el desempeño estudiantil en la formación de los EVA y soluciones prácticas para la labor tutorial en docentes, estudiantes e instituciones que se adscriben a esta modalidad formativa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFactores que intervienen en la construcción de la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, durante los años 2013 – 2015spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsPercepción, Aprendizaje, Virtualidad, Educación a Distancia, Factores, TIC, Representaciones, EVA.spa
dc.description.abstractenglishThis research is the result of reflection on personal and professional practice in the virtual and learning environments, which are reconfigured by New Technology. This paper provides an overview of the intrinsic and extrinsic factors, which are involved in the perception of virtual learning in graduates of psychology program at Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, from a creative, reflective and critical exercise. With this proposal is raised some strategies and recommendations, which tend to improve the quality of education and its associated factors in distance education, for improving to student performance on the training in VLE and practical solutions for the tutorial and virtual mentoring on teachers, students and institutions that are assigned to this type of education.spa
dc.subject.categoryPedagogíaspa
dc.subject.categoryAprendizaje Autónomospa
dc.subject.categoryEgresadosspa
dc.subject.categoryUniversidadesspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem