Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMongui Guatibonza, Diego Alejandro
dc.coverage.spatialceres_-_garagoaspa
dc.creatorRodríguez Campo, Yeison Alfonso
dc.date.accessioned2015-11-11T23:58:00Z
dc.date.available2015-11-11T23:58:00Z
dc.date.created2015-11-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3756
dc.descriptionTablas, figuras.spa
dc.description.abstractEl presente estudio determina la dinámica de presentación del acoso escolar en la Institución Educativa Técnica San Luis de Garagoa, además, y como producto de la investigación se propone desde el fundamento del aprendizaje autónomo, un protocolo de intervención para su prevención y mitigación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstrategia pedagógica para la prevención y mitigación del acoso escolar en la institución educativa técnica San Luis De Garagoaspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsAcoso escolarspa
dc.subject.keywordsEstrategia pedagógicaspa
dc.subject.keywordsAutoridadspa
dc.subject.keywordsResponsabilidadspa
dc.description.abstractenglishThis study determines the dynamics of bullying presentation at the Technical Educational Institution San Luis de Garagoa also as product research proposed from the foundation of autonomous learning, an intervention protocol for prevention and mitigationspa
dc.subject.categoryPsicología de desarrollospa
dc.subject.categoryResolución de conflictosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem