Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3770

Título : Ambientes e interacciones que se establecen en las familias del jardín infantil el encuentro a partir de la concepción de infancia en el nivel de pre jardín
Autor: Maria Isabel Daza Barón, Daza Barón
Fecha: 2015-11-10
Idioma: spa
Palabras Clave: Familia
Desarrollo
Crianza
Formación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : Este proyecto de investigación se fundamenta en la línea de Infancias, educación y diversidad, desde un enfoque de investigación cualitativa, el cual permite acercarse a la realidad social, tal como es percibida por los sujetos actores. Se realiza un acercamiento al contexto familiar para conocer, analizar y comprender cómo se desarrolla el proceso de educación y crianza a niños y niñas, desde la concepción de infancia, en el grado pre jardín del jardín infantil el encuentro ubicado en el barrio Verbenal Sur, zona rural de la localidad Ciudad Bolívar.
Descripción : gráficas, figuras, anexos
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3770
Relación del contenido: Infancia
Educación
Formación
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
52133206.pdfProyecto de investigación746.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.