Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Pedreros, Paula Andrea
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorNavia Calvache, Elsa Yadira
dc.date.accessioned2015-11-13T21:25:29Z
dc.date.available2015-11-13T21:25:29Z
dc.date.created2015-10-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3780
dc.descriptionFiguras, Imágenes, anexosspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se basa en las problemáticas y necesidades de los estudiantes de cuarto y quinto grado de la sede “La Zanja” del municipio de Bolívar Cauca, en donde surgieron las incógnitas y se resaltaron las problemáticas en los contextos sociales, económicos, educativos y familiares de estos educandos, con lo que se fundamentó la estructura del proyecto, en donde se empleó una gran variedad de autores relacionados dentro de la filosofía, tomando como herramienta el pensamiento crítico, logrando así vincularlos dentro del planeamiento, organización y desarrollo de los aspectos metodológicos, los cuales fueron adaptados al contexto a través de la secuencia didáctica extraída desde las primeras evidencias otorgadas por los educandos durante las actividades realizadas. De esta manera surgen los resultados de cada una de ellas, donde se observa un avance progresivo respecto a la meta propuesta.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLa filosofía como herramienta didáctica en la enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del centro educativo las Dantas sede La Zanja municipio de Bolívar- Caucaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsFilosofíaspa
dc.subject.keywordsPensamiento críticospa
dc.subject.keywordsAprendizaje significativospa
dc.subject.keywordsDidácticaspa
dc.description.abstractenglishThis research project is based on the problems and needs of students in fourth and fifth grade of the headquarters " The Ditch " of the municipality of Bolivar Cauca , where the unknowns and the problems emerged in social contexts were highlighted , economic , educational and family of these students , so the project structure , where a variety of related within philosophy authors were used , based tool critical thinking , achieving link in the planning , organization and development was based methodological aspects , which were adapted to the context through the teaching sequence extracted from the first evidence given by learners during activities . Thus the results of each , where a gradual progress is observed with respect to the proposed goal arise .spa
dc.subject.categoryÉtica y valoresspa
dc.subject.categoryEnseñanzaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record