• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Filosofía
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Filosofía
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología

    Thumbnail
    View/Open
    3556466.pdf (Monografía de pregrado) (3.271Mb)
    Share
    Date
    2015-11-13
    Author
    Posada González, Jhon Fredy
    Advisor
    Mora Pedreros, Paula Andrea
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología AU - Posada González, Jhon Fredy Y1 - 2015-11-13 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas, figuras, imágenes ER - @misc{10596_3806, author = {Posada González Jhon Fredy}, title = {Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología}, year = {2015-11-13}, abstract = {Tablas, figuras, imágenes}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806} }RT Generic T1 Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología A1 Posada González, Jhon Fredy YR 2015-11-13 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas, figuras, imágenes OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Recurso multimedial, Aula virtual, Web 2.0, Proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El trabajo de investigación describe porque es tan importante utilizar las herramientas de la web 2.0 en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía. De esta forma, como los estudiantes de Décimo grado, tienen problemas cognoscitivos, donde se hace necesario que tengan un nuevo dinamismo, en la que, la motivación y la felicidad sea la causa principal del aprendizaje, para ello, se propone un recurso multimedial apoyado en un aula virtual filosófica, para que el salón de clase tenga un nuevo espíritu de dinamismo y con esto se motive a los estudiantes a la argumentación y a proponer con criterio nuevos. El recurso multimedial apoyado en un aula virtual filosófica, le permite a los estudiantes potencializar sus competencias: cognoscitivas, críticas, argumentativas y digitales como lo son en el manejo de las web 2.0. Por otro lado, el docente se sumerge en el adiestramiento del manejo de las que conocen y aprende algunas que son necesarias para la trasmisión de las ideas.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Monografia
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    Educación virtual
    Antropología.
    Filosofía
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806
    Collections
    • Licenciatura en Filosofía [72]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:


    Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
    PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
    Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
    Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Infotegra S.A.S
    Contact Us | Send Feedback