A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias de la Educación
      • Profesional
      • Licenciatura en Filosofía
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias de la Educación
      • Profesional
      • Licenciatura en Filosofía
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología

      Thumbnail
      View/Open
      3556466.pdf (Monografía de pregrado) (3.271Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2015-11-13
      Author
      Posada González, Jhon Fredy
      Director
      Mora Pedreros, Paula Andrea
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología AU - Posada González, Jhon Fredy Y1 - 2015-11-13 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas, figuras, imágenes ER - @misc{10596_3806, author = {Posada González Jhon Fredy}, title = {Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología}, year = {2015-11-13}, abstract = {Tablas, figuras, imágenes}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806} }RT Generic T1 Diseño e implementación de un recurso multimedial apoyado en aula virtual filosófica, que lleve al dinamismo de la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del grado décimo de la institución educativa “San Andrés”, del municipio de San Andrés de Cuerquia; en el periodo cuarto con la temática de la Antropología A1 Posada González, Jhon Fredy YR 2015-11-13 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas, figuras, imágenes OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Recurso multimedial, Aula virtual, Web 2.0, Proceso de enseñanza-aprendizaje.
      Cobertura regional / País
      cead_-_medellín
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El trabajo de investigación describe porque es tan importante utilizar las herramientas de la web 2.0 en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía. De esta forma, como los estudiantes de Décimo grado, tienen problemas cognoscitivos, donde se hace necesario que tengan un nuevo dinamismo, en la que, la motivación y la felicidad sea la causa principal del aprendizaje, para ello, se propone un recurso multimedial apoyado en un aula virtual filosófica, para que el salón de clase tenga un nuevo espíritu de dinamismo y con esto se motive a los estudiantes a la argumentación y a proponer con criterio nuevos. El recurso multimedial apoyado en un aula virtual filosófica, le permite a los estudiantes potencializar sus competencias: cognoscitivas, críticas, argumentativas y digitales como lo son en el manejo de las web 2.0. Por otro lado, el docente se sumerge en el adiestramiento del manejo de las que conocen y aprende algunas que son necesarias para la trasmisión de las ideas.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Monografia
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Relación del contenido
      Educación virtual
      Antropología.
      Filosofía
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3806
      Collections
      • Licenciatura en Filosofía [65]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback