Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno, Silvia
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorAguilar Franky, Harlen Sulelly
dc.date.accessioned2020-12-14T16:38:20Z
dc.date.available2020-12-14T16:38:20Z
dc.date.created2020-12-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38080
dc.descriptionImágenes, registros fotográficos, diagramas
dc.description.abstractLa educación virtual dada por la covid-19 ha hecho que las instituciones planteen la modalidad virtual como alternativa de estudio para los estudiantes de educación escolar primaria, básica y media. Por ello se propuso investigar cuáles han sido las buenas prácticas docentes que los educadores han implementado en la virtualidad y que han influido en los resultados académicos en el área de inglés en los estudiantes del colegio Adventista Emmanuel (CAE), cuyo fin es mejorar las metodologías y procesos educativos en este campo. Se basó en un método cualitativo exploratorio, usando la secuencia didáctica como parte del análisis e implementación para hallar resultados, se trabajó con el grupo de docentes de inglés del colegio y dentro de los resultados encontrados se pudo determinar que las buenas prácticas son todas aquellas que permiten el desarrollo cognitivo y formativo del estudiante y que estrategias como un buen trato, un saludo, seguimiento, retroalimentación, evaluación y acompañamiento pueden ser herramientas que influyen en la obtención de buenos resultados en los estudiantes del CAE.
dc.formatpdf
dc.titleBuenas prácticas docentes en la modalidad virtual para el área de inglés en el colegio adventista emmanuel.
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsBuenas prácticas
dc.subject.keywordsDocentes
dc.subject.keywordsMaterial didáctico
dc.subject.keywordsReflexión docente
dc.subject.keywordsVirtualidad
dc.description.abstractenglishThe virtual education given by covid-19 has made the institutions propose the virtual modality as an alternative of study for the students of primary, basic and middle school. For this reason, it was proposed to investigate what good teaching practices educators have implemented in virtual education and which have influenced the academic results in the area of English in the students at the Emmanuel Adventist School (CAE), whose aim is to improve the methodologies and educational processes in this field. It was based on a qualitative exploratory method, using the didactic sequence as part of the analysis and implementation to find results. We worked with the school's group of English teachers and within the results found it was possible to determine that good practices are all those that allow the cognitive and formative development of the student and that strategies such as a good treatment, a greeting, monitoring, feedback, evaluation, and accompaniment can be tools that influence the achievement of good results in the CAE students.
dc.subject.categoryLicenciatura en inglés como lengua extranjera


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem