Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del proceso de inclusión de niños de necesidades educativas especiales en Bogotá. El caso del colegio Los Tejares de la localidad de Usme.
dc.contributor.advisor | Gamboa Mora, Maria Cristina | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Ruiz Manquillo, Oscar Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T20:12:09Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T20:12:09Z | |
dc.date.created | 2015-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3808 | |
dc.description | Imágenes, matriz dofa | spa |
dc.description.abstract | El documento es el resultado de la aproximación teórica y metodológica de la opción de grado de la especialización en “Educación, cultura y política” de la UNAD, la cual se desarrolló con el análisis de proceso de inclusión de estudiantes de necesidades educativas especiales en el colegio Tejares de la localidad de Usme, el trabajo aborda los conceptos de justicia educativa, inclusión e igualdad y dignidad humana, para entender en qué contexto se desarrolla dicho programa de inclusión su normatividad y apuestas en un colegio en particular, que permite reflexionar alrededor de sus alcances. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Análisis del proceso de inclusión de niños de necesidades educativas especiales en Bogotá. El caso del colegio Los Tejares de la localidad de Usme. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.keywords | Discapacidad | spa |
dc.subject.keywords | Necesidades educativas especiales. | spa |
dc.subject.keywords | Escuela | spa |
dc.description.abstractenglish | The document is the result of theoretical and methodological approach to the choice of degree of specialization in "Education, culture and politics" of UNAD, which was developed with the analysis process of inclusion of students with special educational needs in the Tejares College Usme, the paper discusses the concepts of educational justice, inclusion, equality and human dignity, to understand in what context this program including its regulations and betting on a particular school for reflecting it develops around its scope. | spa |
dc.subject.category | Población con nee | spa |
dc.subject.category | Educación especial | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |