Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamboa Mora, Maria Cristina
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorRuiz Manquillo, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2015-11-18T20:12:09Z
dc.date.available2015-11-18T20:12:09Z
dc.date.created2015-11-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3808
dc.descriptionImágenes, matriz dofaspa
dc.description.abstractEl documento es el resultado de la aproximación teórica y metodológica de la opción de grado de la especialización en “Educación, cultura y política” de la UNAD, la cual se desarrolló con el análisis de proceso de inclusión de estudiantes de necesidades educativas especiales en el colegio Tejares de la localidad de Usme, el trabajo aborda los conceptos de justicia educativa, inclusión e igualdad y dignidad humana, para entender en qué contexto se desarrolla dicho programa de inclusión su normatividad y apuestas en un colegio en particular, que permite reflexionar alrededor de sus alcances.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleAnálisis del proceso de inclusión de niños de necesidades educativas especiales en Bogotá. El caso del colegio Los Tejares de la localidad de Usme.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsEducación inclusivaspa
dc.subject.keywordsDiscapacidadspa
dc.subject.keywordsNecesidades educativas especiales.spa
dc.subject.keywordsEscuelaspa
dc.description.abstractenglishThe document is the result of theoretical and methodological approach to the choice of degree of specialization in "Education, culture and politics" of UNAD, which was developed with the analysis process of inclusion of students with special educational needs in the Tejares College Usme, the paper discusses the concepts of educational justice, inclusion, equality and human dignity, to understand in what context this program including its regulations and betting on a particular school for reflecting it develops around its scope.spa
dc.subject.categoryPoblación con neespa
dc.subject.categoryEducación especialspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem