Análisis del proceso de inclusión de niños de necesidades educativas especiales en Bogotá. El caso del colegio Los Tejares de la localidad de Usme.
Share
Date
2015-11-01Author
Ruiz Manquillo, Oscar Eduardo
Advisor
Gamboa Mora, Maria CristinaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El documento es el resultado de la aproximación teórica y metodológica de la opción de grado de la especialización en “Educación, cultura y política” de la UNAD, la cual se desarrolló con el análisis de proceso de inclusión de estudiantes de necesidades educativas especiales en el colegio Tejares de la localidad de Usme, el trabajo aborda los conceptos de justicia educativa, inclusión e igualdad y dignidad humana, para entender en qué contexto se desarrolla dicho programa de inclusión su normatividad y apuestas en un colegio en particular, que permite reflexionar alrededor de sus alcances.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Content relationship
Población con neeEducación especial