Identificación y valoración de los números enteros en el desarrollo de las operaciones básicas
Share
Date
2020-08-25Author
Zape Tunubala Edwell
Advisor
Moreno Ojeda SilviaCitación
Regional / Country coverage
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente propuesta pedagógica denominada Identificación y Valoración de los Números Enteros en el Desarrollo de las Operaciones Básicas busca que los estudiantes del grado octavo de la institución Educativa, tengan la capacidad de apropiarse de su proceso de aprendizaje, que se conviertan en personas con autoderminacion en participar activamente, desarrollar, analizar, reflexionar y desplegar sus habilidades y destrezas, que les permita ser competentes con un pensamiento crítico, bajo las orientaciones de unos modelos pedagógicos, acorde al contexto social. De la misma manera avanzar hacia la consolidación de las competencias curriculares, teniendo en cuenta los derechos básicos del aprendizaje, tanto del docente como el estudiante deben convertirse en sujetos activos, que permanentemente construyan nuevos conocimientos y que con el acompañamiento de los padres de familia, docentes de otras áreas del conocimiento y Directivos, generen espacios y propuestas de trasformación permanente de los actuales modelos educativos tradicionales, articulando de manera dinámica la teoría con la práctica a través de los proyectos pedagógicos contextualizados y significativos .