• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECEDU)
    • Diplomado práctica e investigación pedagógica
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECEDU)
    • Diplomado práctica e investigación pedagógica
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Identificación y valoración de los números enteros en el desarrollo de las operaciones básicas

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    10721128.pdf (352.6Kb)
    Share
    Date
    2020-08-25
    Author
    Zape Tunubala Edwell
    Advisor
    Moreno Ojeda Silvia

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Identificación y valoración de los números enteros en el desarrollo de las operaciones básicas AU - Zape Tunubala Edwell Y1 - 2020-08-25 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38293 AB - Imagenes , evidencias en el Drive edwellzape@gmail.com ER - @misc{10596_38293, author = {Zape Tunubala Edwell}, title = {Identificación y valoración de los números enteros en el desarrollo de las operaciones básicas}, year = {2020-08-25}, abstract = {Imagenes , evidencias en el Drive edwellzape@gmail.com}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38293} }RT Generic T1 Identificación y valoración de los números enteros en el desarrollo de las operaciones básicas A1 Zape Tunubala Edwell YR 2020-08-25 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38293 AB Imagenes , evidencias en el Drive edwellzape@gmail.com OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    motivación, investigación, competencias, tecnología, seguimiento
    Regional / Country coverage
    ceres_-_santander_de_quilichao
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La presente propuesta pedagógica denominada Identificación y Valoración de los Números Enteros en el Desarrollo de las Operaciones Básicas busca que los estudiantes del grado octavo de la institución Educativa, tengan la capacidad de apropiarse de su proceso de aprendizaje, que se conviertan en personas con autoderminacion en participar activamente, desarrollar, analizar, reflexionar y desplegar sus habilidades y destrezas, que les permita ser competentes con un pensamiento crítico, bajo las orientaciones de unos modelos pedagógicos, acorde al contexto social. De la misma manera avanzar hacia la consolidación de las competencias curriculares, teniendo en cuenta los derechos básicos del aprendizaje, tanto del docente como el estudiante deben convertirse en sujetos activos, que permanentemente construyan nuevos conocimientos y que con el acompañamiento de los padres de familia, docentes de otras áreas del conocimiento y Directivos, generen espacios y propuestas de trasformación permanente de los actuales modelos educativos tradicionales, articulando de manera dinámica la teoría con la práctica a través de los proyectos pedagógicos contextualizados y significativos .
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Licenciatura en matemáticas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38293
    Collections
    • Diplomado práctica e investigación pedagógica [1139]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: