Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Díaz, John Fredy
dc.coverage.spatialcead_-_medellínspa
dc.creatorRodríguez Guayabán, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-11-26T20:42:10Z
dc.date.available2015-11-26T20:42:10Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3838
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene un marco teórico en el cual se fundamenta la discusión y los resultados, al inicio se presenta un estudio sobre las nociones y concepciones teóricas relacionadas con el aprendizaje autónomo y la inteligencia emocional. Posteriormente se realiza un análisis crítico de fuentes bibliográficas para encontrar la forma en que se relacionan los elementos característicos de este tipo de aprendizaje con los postulados que hacen los teóricos de la Inteligencia Emocional. Finalmente se presentan una serie de recomendaciones para implementar en la educación básica y media contando con el compromiso de los diferentes actores y estamentos que participan en el sistema educativospa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEl papel de las emociones en el aprendizaje autónomospa
dc.typeMonografiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsAutonomíaspa
dc.subject.keywordsEmociónspa
dc.subject.keywordsInteligenciaspa
dc.subject.keywordsAutorregulaciónspa
dc.subject.keywordsAutoevaluaciónspa
dc.description.abstractenglishThis paper contains a theoretical framework in which the discussion and the results are based, to start a study on the notions and theoretical concepts related to autonomous learning and emotional intelligence is presented . Then a critical analysis of literature sources is performed to find the way that the characteristic features of this type of learning to make the theoretical postulates of Emotional Intelligence relate . Finally, a series of recommendations to be implemented in the eduction counting on the commitment of the different actors and agencies that are involved in the educational system are presentedspa
dc.subject.categoryPedagogíaspa
dc.subject.categoryInteligencia emocional.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem