Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de las emociones en el aprendizaje autónomo
dc.contributor.advisor | Vélez Díaz, John Fredy | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Rodríguez Guayabán, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2015-11-26T20:42:10Z | |
dc.date.available | 2015-11-26T20:42:10Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3838 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contiene un marco teórico en el cual se fundamenta la discusión y los resultados, al inicio se presenta un estudio sobre las nociones y concepciones teóricas relacionadas con el aprendizaje autónomo y la inteligencia emocional. Posteriormente se realiza un análisis crítico de fuentes bibliográficas para encontrar la forma en que se relacionan los elementos característicos de este tipo de aprendizaje con los postulados que hacen los teóricos de la Inteligencia Emocional. Finalmente se presentan una serie de recomendaciones para implementar en la educación básica y media contando con el compromiso de los diferentes actores y estamentos que participan en el sistema educativo | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | El papel de las emociones en el aprendizaje autónomo | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Autonomía | spa |
dc.subject.keywords | Emoción | spa |
dc.subject.keywords | Inteligencia | spa |
dc.subject.keywords | Autorregulación | spa |
dc.subject.keywords | Autoevaluación | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper contains a theoretical framework in which the discussion and the results are based, to start a study on the notions and theoretical concepts related to autonomous learning and emotional intelligence is presented . Then a critical analysis of literature sources is performed to find the way that the characteristic features of this type of learning to make the theoretical postulates of Emotional Intelligence relate . Finally, a series of recommendations to be implemented in the eduction counting on the commitment of the different actors and agencies that are involved in the educational system are presented | spa |
dc.subject.category | Pedagogía | spa |
dc.subject.category | Inteligencia emocional. | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |