El papel de las emociones en el aprendizaje autónomo
Share
Date
2015Author
Rodríguez Guayabán, Juan Carlos
Advisor
Vélez Díaz, John FredyPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_medellínMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente trabajo contiene un marco teórico en el cual se fundamenta la discusión y los resultados, al inicio se presenta un estudio sobre las nociones y concepciones teóricas relacionadas con el aprendizaje autónomo y la inteligencia emocional. Posteriormente se realiza un análisis crítico de fuentes bibliográficas para encontrar la forma en que se relacionan los elementos característicos de este tipo de aprendizaje con los postulados que hacen los teóricos de la Inteligencia Emocional. Finalmente se presentan una serie de recomendaciones para implementar en la educación básica y media contando con el compromiso de los diferentes actores y estamentos que participan en el sistema educativo
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Monografíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
PedagogíaInteligencia emocional.