Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
Compartir
Fecha
2019-01-07Autor
Rodriguez Calderon, Daniel Fernando
Director
Juan Camilo Peña PeñaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Se trata de un proyecto aplicado estructurado bajo un estudio de tipo descriptivo, en marcado en la línea de investigación de Gestión y Políticas Públicas y la sublínea de Gestión de Organizaciones Públicas, tendiente a recopilar la información más relevante sobre el tema de Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio, sistemas de transporte masivo y modelo Servqual, lo cual ameritó la búsqueda de fuentes de consulta tanto primarias como secundarias alojadas en bases de datos académicas, así como la aplicación de encuestas a usuarios del servicio de Transcaribe en la ciudad de Cartagena. El enfoque del proyecto es de corte mixto, en atención a que se emplearán magnitudes tanto numéricas como información basada en discursos, puntos de vista, respuestas abiertas de autores que previamente han abordado la temática en cuestión, mientras el método a utilizar será el analítico.