Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Pórtela, Julián Eliécer
dc.coverage.spatialcead_-_valledupar
dc.creatorRosado Oñate, Aurelio Andrés
dc.date.accessioned2020-12-23T20:11:02Z
dc.date.available2020-12-23T20:11:02Z
dc.date.created2020-12-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38551
dc.descriptionAnexos 1: Cuestionario No Restringido, Anexos 2: Resultados obtenidos del cuestionario, Anexos 3: Solicitud de información por medio de derecho de petición SEM-Valledupar, Anexos 4: Respuesta derecho de petición, Anexos 5: Tipos de Discapacidades por Sedes Educativas
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de un estudio de caso (EC), en la modalidad de proyecto de investigación, bajo la asesoría del docente asesor de investigación el señor Julián Eliécer Rojas Pórtela. El trabajo de investigación está enmarcado bajo los parámetros de la línea de investigación: Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación Inclusiva de la ECEDU, y se efectuó con base a los parámetros que establece los trabajos como opción de grado en la especialización de pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. El proyecto de investigación tiene como objetivo Caracterizar la aplicación de la política de inclusión educativa en los estudiantes con discapacidad en la básica primaria de la I.E Villa Corelca, Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo y de la I.E José Eugenio Martínez, en la ciudad de Valledupar, para determinar la efectividad de dicha norma, a través de una búsqueda bibliográfica que promueve la parte legal y posibilite una comparación con la realidad, buscando dar respuesta a una pregunta: ¿Cuál es la caracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad que aplica en los estudiantes de las instituciones de la básica primaria de la IE Villa Corelca, IE Téc Industrial Pedro Castro Monsalvo y de la IE José Eugenio Martínez de la ciudad de Valledupar?
dc.formatpdf
dc.titleCaracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad en tres colegios públicos en la básica primaria de la ciudad de Valledupar. Estudio de caso.spa
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsEducación inclusivaspa
dc.subject.keywordsPolíticas públicasspa
dc.subject.keywordsDiscapacidadspa
dc.subject.keywordsEducación básica primariaspa
dc.description.abstractenglishThis work presents the results of a case study (CE), in the form of a research project, under the advice of the research advisor professor, Mr. Julián Eliécer Rojas Pórtela. The research work is framed under the parameters of the research line: Visibility, Knowledge Management and Inclusive Education of the ECEDU, and was carried out based on the parameters established by the work as a degree option in the specialization of pedagogy for the development of autonomous learning at the National Open and Distance University. The objective of the research project is to characterize the application of the educational inclusion policy in students with disabilities in the elementary school of IE Villa Corelca, TEC Industrial Pedro Castro Monsalvo and IE José Eugenio Martínez, in the city of Valledupar, to determine the effectiveness of said norm, through a bibliographic search that promotes the legal part and enables a comparison with reality, seeking to answer a question: What is the characterization of the policy of educational inclusion in disability that applies in the students of the elementary school institutions of IE Villa Corelca, IE Technical Industrial Pedro Castro Monsalvo and IE José Eugenio Martínez of the city of Valledupar?
dc.subject.categoryEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem