• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECEDU
      • Especialización
      • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECEDU
      • Especialización
      • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Caracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad en tres colegios públicos en la básica primaria de la ciudad de Valledupar. Estudio de caso.

      Thumbnail
      View/Open
      aarosadoo.pdf (1.005Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2020-12-21
      Author
      Rosado Oñate, Aurelio Andrés
      Director
      Rojas Pórtela, Julián Eliécer

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Caracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad en tres colegios públicos en la básica primaria de la ciudad de Valledupar. Estudio de caso. AU - Rosado Oñate, Aurelio Andrés Y1 - 2020-12-21 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38551 AB - Anexos 1: Cuestionario No Restringido, Anexos 2: Resultados obtenidos del cuestionario, Anexos 3: Solicitud de información por medio de derecho de petición SEM-Valledupar, Anexos 4: Respuesta derecho de petición, Anexos 5: Tipos de Discapacidades por Sedes Educativas ER - @misc{10596_38551, author = {Rosado Oñate Aurelio Andrés}, title = {Caracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad en tres colegios públicos en la básica primaria de la ciudad de Valledupar. Estudio de caso.}, year = {2020-12-21}, abstract = {Anexos 1: Cuestionario No Restringido, Anexos 2: Resultados obtenidos del cuestionario, Anexos 3: Solicitud de información por medio de derecho de petición SEM-Valledupar, Anexos 4: Respuesta derecho de petición, Anexos 5: Tipos de Discapacidades por Sedes Educativas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38551} }RT Generic T1 Caracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad en tres colegios públicos en la básica primaria de la ciudad de Valledupar. Estudio de caso. A1 Rosado Oñate, Aurelio Andrés YR 2020-12-21 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38551 AB Anexos 1: Cuestionario No Restringido, Anexos 2: Resultados obtenidos del cuestionario, Anexos 3: Solicitud de información por medio de derecho de petición SEM-Valledupar, Anexos 4: Respuesta derecho de petición, Anexos 5: Tipos de Discapacidades por Sedes Educativas OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Educación inclusiva, Políticas públicas, Discapacidad, Educación básica primaria.
      Cobertura regional / País
      cead_-_valledupar
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      Este trabajo presenta los resultados de un estudio de caso (EC), en la modalidad de proyecto de investigación, bajo la asesoría del docente asesor de investigación el señor Julián Eliécer Rojas Pórtela. El trabajo de investigación está enmarcado bajo los parámetros de la línea de investigación: Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación Inclusiva de la ECEDU, y se efectuó con base a los parámetros que establece los trabajos como opción de grado en la especialización de pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. El proyecto de investigación tiene como objetivo Caracterizar la aplicación de la política de inclusión educativa en los estudiantes con discapacidad en la básica primaria de la I.E Villa Corelca, Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo y de la I.E José Eugenio Martínez, en la ciudad de Valledupar, para determinar la efectividad de dicha norma, a través de una búsqueda bibliográfica que promueve la parte legal y posibilite una comparación con la realidad, buscando dar respuesta a una pregunta: ¿Cuál es la caracterización de la política de inclusión educativa en discapacidad que aplica en los estudiantes de las instituciones de la básica primaria de la IE Villa Corelca, IE Téc Industrial Pedro Castro Monsalvo y de la IE José Eugenio Martínez de la ciudad de Valledupar?
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto de Investigacion
      Relación del contenido
      Educación
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38551
      Collections
      • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [463]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback